«Fascinante viaje a través de reinos aún no conocidos por nuestra psique,
dentro de las extraordinarias profundidades de la conciencia humana».
– Frances Vaugham, Ph.D
Desde tiempos remotos, en diversas culturas ancestrales, la respiración ha sido y sigue siendo un instrumento de desbloqueo, transformación y expansión del ser.
Este acto nos permite conectar de una manera muy profunda con nuestro ser para acceder a los lugares en los que la energía se ha bloqueado y liberarla.
El trabajo que propongo está basado en el poder curativo y transformador de los estados expandidos, o no ordinarios de conciencia, que pueden darse de manera espontánea o a través de prácticas psicológicas, rituales, experiencias místicas o de meditación profunda.
Estos estados permiten acceder a las capas más profundas del ser de manera que afloren a la conciencia contenidos relacionados con la propia vida (incluso episodios olvidados o reprimidos), memorias corporales y sensoriales, sensaciones físicas relacionados con problemas psicosomáticos, emociones vinculadas con las vivencias importantes, aspectos del inconsciente personal y colectivo, recuerdos kármicos, memorias celulares y relacionadas con nuestro nacimiento, etc.
Y es en estos estados expandidos en los cuales nuestra propia sabiduría conecta con el poder sanador y transformador interno, guiando la experiencia y logrando una mayor integración del ser.
Para ello, a través de la RESPIRACIÓN, de una MÚSICA EVOCATIVA y de mi acompañamiento, activamos la psique y hacemos posible adentrarse en los estados expandidos de conciencia. Una vez ahí, para que el proceso ocurra naturalmente, la confianza en uno mismo es fundamental, así como la disposición a soltar el control y a atravesar cualquier tránsito. Solo así los bloqueos pueden ser liberados.
Ofrecer un espacio protegido y de libre expresión del ser es absolutamente necesario y primordial. De ahí mi presencia constante, incondicional, cuidadosa e íntegra.
DURACIÓN: 1h 45min