Terapeuta, coach y bailarina holística, he dedicado mis últimos años a aunar el movimiento, el trabajo terapéutico y la conexión con la energía sexual, en aras de ofrecer un camino hacia una verdadera escucha interna y de reencuentro con la propia fuerza y sabiduría.
Mi primera clase de danza llegó a la par que mis primeros pasos por lo que, para mí, el movimiento es la forma a través de la cual el alma y la emoción se expresan y se manifiestan.
Formada en diversos estilos y disciplinas, he formado parte de compañías de danza contemporánea, danza teatro y danza mística, una suma de experiencias que me han impulsado a centrarme en descubrir mi propio lenguaje.
A ello se le suma mi formación y experiencia en el ámbito terapéutico y espiritual, declarando mi permanente intención de encontrar los puentes que unen todo mi aprendizaje y que despiertan procesos que permiten una mayor profundización y capacidad de mutación.
Actualmente, mi movimiento y evolución se nutren de mi inmersión en el mundo del body weather, la danza mística y el chamanismo, siendo el giro y el movimiento introspectivo mis principales focos de exploración y enseñanza que, unidos a mi recorrido y a mi naturaleza transformadora, me llevan a permanecer en un impulso de creación que constantemente rompa mis propios esquemas y que me permita tocar y a ser tocada por cada mirada.